Viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2013
De nuevo por Nasca, pero esta vez abordo del Pelican UL-1036 y al mando de Oscar y José Luis. Ellos partieron desde el aeródromo de San Bartolo el día viernes para llegar en vuelo directo de tres horas al aeródromo de las famosas y misteriosas líneas...el vuelo fue por linea de costa hasta Tambo de Mora, para luego cambiar de rumbo directo hacia el aeródromo Las Dunas en Ica, sobre el que pasaron con rumbo a Nasca a una altitud de 4000 pies.
Al regreso escogieron 4500 pies...pero esta vez el viento no estuvo a favor por lo que hicieron 40 minutos mas de vuelo hasta Lima...ademas tuvieron que hacer una escala técnica en el aeródromo Las Dunas - Ica, a la espera de mejores condiciones meteorológicas en Lima...un lindo vuelo...que se repetirá pronto pero con mas aviones...
Cabe resaltar la excelente atención del personal de CORPAC-Nasca, tanto de los controladores aéreos como de los encargados de Operaciones en el aeródromo...
Nuestro agradecimiento especial al Sr. Alex Tello, quien nos brindó hangaraje para nuestra aeronave, la misma que estuvo a buen recaudo cuando el día viernes el aeródromo de Nasca, en horas de la tarde, tuvo que ser cerrado por la presencia de una Paraca...
José Luis y Oscar |
arribando a Nasca |
aterrizando en el aerodromo de Nasca
listos para despegar en Nasca de regreso a Las Dunas en Ica |
aproximación final en aerodromo Las Dunas - Ica |
iniciando carrera de despegue en el aerodromo Las Dunas en Ica rumbo a San Bartolo en Lima |